viernes, 14 de junio de 2013

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO AFRICANO

Los alumnos/as de CANIGE celebraron el Día Internacional del Niño Africano el pasado miércoles 12 de junio de 2013 con una serie de actividades culturales que compartieron con una delegación de estudiantes del Centro Educativo NANA MANGUE. Un encuentro que se engloba en la Semana Cultural organizada por el Ministerio de Educación y Ciencia y que tiene como principal misión dar a conocer a los niños y niñas ecuatoguineanos que son importantes para el futuro del país y del continente.


Hubo poesías dedicadas a nuestra bella tierra, a los colores de nuestra bandera y a lo afortunados que somos de haber nacido en nuestro país. También se trató, en distintas obras de teatro, la responsabilidad ante el trabajo y los derechos de los niños. Así como, disfrutamos de una bonita danza annobonesa, cantada también en la lengua de la paradisíaca isla, que ejecutaron a la perfección los más pequeños del Centro.



El Centro Educativo NANA MANGUE nos dejó impresionados con los ejercicios gimnásticos que llevó a cabo demostrando una fantástica fortaleza y agilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario