viernes, 14 de junio de 2013

TAMALA JONES EN CANIGE

La actriz afroamericana Tamala Jones, conocida actualmente por su papel en la serie Castle, ha visitado las instalaciones de CANIGE este viernes 14 de junio. La actriz ha conversado amablemente con los técnicos de cada Departamento mostrando un gran interés por las tareas realizadas y los objetivos a alcanzar.


Entusiasmada por la labor que está realizando CANIGE, bajo la tutoría de la Primera Dama de la Nación, Tamala Jones ha hecho una generosa donación de 1.000.000 de francos cefa a la Institución y ha prometido lanzar una campaña informativa entre otros actores y cantantes de Estados Unidos para apoyar el proyecto de Doña Constancia Mangue de Obiang. 


Los alumnos y alumnas del Centro Educativo CANIGE han ofrecido a la famosa visitante distintas actividades culturales (teatros, canciones y poesías). Visiblemente emocionada, la actriz y sus acompañantes no han dudado en entonar y acompañar con aplausos las distintas canciones de nuestros pequeños. 


Desde CANIGE agradecemos muchísimo que en el primer viaje de la actriz norteamericana en Guinea Ecuatorial, y en Africa en general, haya encontrado un rincón en su apretada agenda para visitar nuestro Centro. Vuelva cuando quiera, está en su casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario