martes, 9 de julio de 2013

FIESTA FIN DE CURSO 2012-2013

El pasado jueves 28 de junio de 2013 el Centro Educativo CANIGE celebró su fiesta de fin de curso escolar 2012-2013 en sus instalaciones en Malabo 2. Los niños pudieron mostrar a sus padres sus dotes interpretativas, memoristas y artísticas en general. La celebración comenzó con una misa de acción de gracias oficiada por el Reverendo Padre Juan Obiang Baka y amenizada por el Coro Juvenil de la Parroquia de Campo Yaundé donde los más mayorcitos del centro participaron leyendo las preces y entregando las ofrendas.




Canciones defendiendo los derechos de los niños o contando grandes enseñanzas como la de la desobediencia de Jonás, representaciones teatrales como la del Rey y el Mendigo o bellas poesías sobre las riquezas naturales de nuestra tierra, Guinea Ecuatorial. Son algunas de las actividades culturales que los alumnos/as mostraron a sus papás con la mayor alegría e ilusión.






Más de 50 niños/as fueron graduados y pasaron al nivel de Primaria. El Jefe de Estudios celebró que los resultados globales entre los estudiantes van mejorando año tras año. Finalmente Doña Clara Mba Abuy, Directora del Centro Educativo CANIGE, cerró el acto con palabras alentadoras hacia los niños/as para que se esfuercen al máximo en el cumplimiento de sus objetivos y orientadoras hacia los padres y tutores en que no olviden hacer seguimiento y mostrar interés por la educación de sus hijos/as.



Para la entrega de certificados a los graduados contamos con la inestimable colaboración de la Asesora Presidencial en Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, el Inspector Distrital del Ministerio de Educación, la Coordinadora de los Centros Integrados promovidos por la Primera Dama de la Nación, la Directora del Centro Integrado Pilar Buepoyó y una mamá representando a la totalidad de padres y tutores. 

Queridos alumnos/as del Centro Educativo CANIGE os deseamos felices vacaciones con vuestros seres queridos y os esperamos con los brazos abierto en el próximo curso escolar 2013/2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario